14 ene 2013

TALLER DE ACTUACION 2013




DE ESTO SE TRATA...

ACTUACIÓN- MULTIESPACIO LA BOHEMIA 2013

Me interesa trabajar con vos, me interesa verte libre y expresivo (a) , que tengas ganas de trabajar para crecer juntos y que podamos traspasar los límites ya establecidos.
 Me interesa tu abordaje desde la improvisación libre como entrenamiento de diferentes esquemas que tendrán que ver con  el juego dramático, los objetivos,el entorno  y el conflicto.-

Me interesa que dudes, y que  ambos podamos desarrollar el teatro de los sentidos, conjuntamente con la exploración de la estructura dramática.

Podremos seguramente construir un espacio donde unamos tu mochila con la de todos y nos animemos a el realismo y el surrealismo como primera etapa, y que si nos fortalecemos mas, podamos llegar a ese lugar que estás buscando, donde tu presencia en una tabla, sea mucho más que decir texto de algún que otro autor reconocido.

Me interesa que te animes a trabajar con el cuerpo, el gran instrumento del actor, no quiero escuchar tu voz si no tu cuerpo hablar.Quiero que transpires la camiseta, porque seguramente tenés coraje.


Estamos para entrenarnos, para dudar, para experimentar, para sentirnos como buscamos sentirnos, arriba y debajo de cualquier plaza o escenario del mundo.-
Si a vos te interesa….eso es lo que te propongo…
Te espero
Puli Rainero